Ver todas las Fotos

TEATRO DESDE LA CASA


Con la llegada de los nuevos hermanos a la casa de formación y la llegada del verano se iniciaron talleres de cursos dictados por profesores de la ciudad de Trujillo, uno de estos talleres fue el taller de teatro, con el fin de lograr  con los chicos el dominio de sus temores en frente de un público, el llegar a desenvolverse y manejar la forma de emplear su muy buena expresividad en un futuro no muy lejano.

Las lecciones del profesor, el deseo de sacar bien las cosas y la constante practica y dedicación; dieron buenos frutos en todos los muchachos que en la primera presentación dejaron boquiabiertos a los espectadores por que lo hicieron muy bien, las felicitaciones y la opinión de todos los que apreciaron la obra teatral se dieron a notar muy rápido.

En la mitad del año como celebrar un aniversario más de la muerte de San Agustín, los jóvenes actores dieron nuevamente la muestra de su destreza en el ámbito teatral, en esta oportunidad nos deleitaron el "mimo" un arte bastante complejo en lo que concierne al teatro, el público quedó muy satisfecho con la presentación. Hay  noticias aún no confirmadas que el grupo de teatro se presentará al finalizar el año con una obra teatral por navidad. Los esperamos chicos.


Ver todas las Fotos