Ver todas las Fotos

PRIMERA PROFESIÓN
DE FR. PASCUAL


Fue para nosotros una gran alegría, tener de vuelta a un integrante de nuestra familia Agustiniana, y siempre se le decía "bienvenido a la casa del Padre", como en la parábola del Padre Misericordioso, lo recibimos con los brazos abiertos ha nuestra hermano que deseaba integrar nuestra comunidad.  Después de muchas pruebas y tiempo de discernimiento, Pascual hizo sus Primeros votos en la Orden de San Agustín afiliándose en el Vicariato San Juan de Sahagún de Chulucanas, el día sábado 5 de marzo a las 12pm en la Capilla de la Casa de Formación de los Pre- novicios "Santo Tomas de Villanueva", en compañía de toda la comunidad de Trujillo , de Pacaipampa y Morropón .

Ese día la comunidad de Trujillo se vistió de gala por el retorno de un hermano querido, como dice el evangelio de Juan 6, 67 "¿Ustedes también quieren abandonarme? A esta pregunta nuestro hermano dio una respuesta definitiva de seguir a Cristo, haciendo sus votos temporales por un año. El que recibió sus votos fue el Mismo Padre Vicario Ricardo Palmer Vondra O.S.A. quien presidio la celebración Eucarística.

Luego de que terminamos la celebración litúrgica, proseguimos con el almuerzo en honor al Neo-Profeso Fray Pascual Córdova García O.S.A. es el menor en profesión de la comunidad de profesos de Trujillo "Evangelizadores de Latinoamérica."

¡ Que el señor te bendiga Fray Pascual!


Ver todas las Fotos