Ver Fotos de la Fiesta de Santa María

 

 

Fiesta Patronal en la Comunidad Parroquial Santa María Madre de la Iglesia


La Parroquia Santa Maria celebró a lo grande un año más de devoción y amor a Nuestra Madre "Rosa Mística", patrona de la parroquia. La fiesta comenzamos con una gran verbena, el día viernes 7 de septiembre en el lazo deportivo de la Santa María, donde se presentaron varios números artísticos de diferentes zonas que tiene la parroquia a su jurisdicción. La fiesta de la verbena en honor a Nuestra Madre fue organizado por los jóvenes del grupo juvenil de la parroquia.

Durante la novena hemos realizado varios actividades y oraciones de alabanza en la parroquia. Dos noches de oraciones y temas de reflexión a cargo de las zonas. La participación en las oración por la festividad a nuestra Madre fue con éxito, visto que los feligreses asistieron con un gran interés, eso nos da fuerzas para seguir trabajando por nuestro parroquia en diferentes festividades o actividades que se organizan, esperamos que esto sigua recogiendo más fieles y que Nuestra Madre "Rosa Mística" interceda por todos los fieles para sigan perseverando en la fe y para así poder alcanzar la salvación de Nuestro Padre.

Antes de día central de la fiesta o sea en las vísperas a nuestra Madre, se realizaron diferentes números artísticos, como canciones de alabanza, dinámicas, juegos, bailes, etc. En estas vísperas no sólo participaron los jóvenes sino que también niños y adultos, todo esto fue organizado por el equipo zonal de Santa María en colaboración de otras zonas de la parroquia, de verdad esa noche fue de mucha alegría y festividad porque todos los asistentes pasaron a lo máximo, por lo cual estamos agradecidos por la participación de muchas personas para hacer estas fiestas una realidad en honor a Nuestra Madre.

El día central fue de verdad un día donde los feligreses respondieron con una devoción muy grande. Comenzamos con una celebración eucarística, donde también se ha visto la participación para distintas partes de la ceremonia. Fue tofo un éxito porque se veía un ambiente de alegría, de unión, de solidaridad, de celebración. Después de la ceremonia salimos en procesión con la Madre Rosa Mística, por distintas calles de la urbanización de Santa Maria, esta procesión fue acompañada con una banda de músicos, fue de mucha alegría y fervor.
Termina la procesión no podía faltar una compartir fraterno con unos bocaditos ofrecidas por todas las zonas, esto como signo de unidad, de que somos una sola Iglesia, de que estamos llamados a convivir como hermanos amándonos unos a los otros.

La fiesta de Nuestra Madre "Rosa Mística" fue todo un éxito, porque los feligreses respondieron con un interés en esta devoción, esperamos que todo esto nos ayuda a crecer en nuestra vida espiritual, crecer en el amor, en unidad, con un solo corazón orientados hacía Dios.