Ver todas las Fotos


INAUGURACIÓN DEL CAMPO DEPORTIVO.


Entre algarabía y ansias de estrenar  un campo nuestro para jugar, el viernes 24 de  Marzo se dio por estrenada la cancha deportiva de  nuestra comunidad. Bendecida por el padre  Raúl Landa, quien después de una oración procedió a esparcir el agua bendita sobre el césped.

Después de la bendición, el padre Juan  Lydon dio la patada de honor y se inicio la fiesta deportiva en nuestra comunidad.  Los encargados de esta actividad llamaron  a los capitanes para el sorteo respectivo de los seis equipos en competencia, estos fueron: cuatro de filosofía y dos de teología  conformados por siete jugadores por cada equipo.  Después de este breve sorteo se dio inicio a los encuentros de fútbol.  Tres encuentros  de veinte minutos. Llenaron  la tarde de emociones y risas.

Un emocionante partido de semifinal regalaron los equipos de filosofía y teología a los espectadores, que puso los pelos de punta a todos ellos, pues el partido no se resolvía tan fácilmente. Se vivió unos  angustiantes penales entre ambos equipos de fútbol donde el equipo de filosofía pasó a la final.

La final  fue resuelta por un apretado resultado de tres a dos entre los equipos de filosofía que llegaron a esta emocionante final. Después de los encuentros todos quedamos satisfechos de amistad y de unidad, claro que con las ganas de que llegue la siguiente temporada de estos encuentros.

Todos los hermanos de teología y filosofía estamos muy agradecidos a nuestros superiores por este espacio de recreación  que nos brindan para el desarrollo integral de nuestros dones y capacidades.  Gracias  también por participar activamente en esta actividad, pues nos ayuda a tener más confianza con ustedes. Deseamos que en todos siga creciendo ese espíritu deportivo que nos ayuda al libre desenvolvimiento dentro de la comunidad  y en nuestra pastoral.

Ver todas las Fotos