Ver todas las Fotos


ACTIVIDAD PARROQUIAL: "SANTA MARÍA
MADRE DE LA IGLESIA"


“Si se siembra la semilla con fe, se riega con paciencia y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo para recoger sus frutos”… Y es verdad, por que de las diferentes actividades que vienen realizando el comité pro-construcción del templo “Santa María Madre De La Iglesia”, juntamente con el párroco, toda la feligresía que integran esta parroquia y muchas otras personas que de manera desinteresada han apoyado, desde hace muchos años; para hacer realidad el sueño, de tener una capilla digna y hermosa donde puedan reunirse y rendirle culto a Dios padre todopoderoso.  El día domingo 26 de febrero del presente año, se dio un gran ejemplo de unidad y de solidaridad mutua, ya que se dio una respuesta positiva a las actividades programadas para este día; como lo fue el bingo, tómbola, kermés y encuentros deportivos. Ya que tuvo una organización en conjunto y responsabilidades establecidas para cada grupo encargado y gracias a ello se tuvo un buen resultado.

Hubo una buena participación de la feligresía y también estuvimos presente los agustinos pasando una mañana en familia, divirtiéndonos y disfrutar de momentos agradables ya que hubo mucho en que entretenerse y pasarla muy bien. Pero hubo mayor concentración en el momento del bingo, ya que muchos de los presentes esperábamos que tal vez nos premie la suerte y poder ganar uno de los fabulosos premios que se estaban jugando.  Todos los participantes se sentían alegres con un gran espíritu de participación al integrarse en una sana diversión, ya que constantemente deseamos muchas cosas nuevas en nuestra vida, pero muchas veces no las logramos realizar; pero si nos unimos lograremos realizar grandes cosas.  Es por eso que puede observar una gran multitud contenta, en un gran gesto de amor y desprendimiento. Y así poder contribuir con su granito de arena en el éxito de las actividades programadas, las cuales rebasaron las expectativas esperadas.

Bien se sabe si una comunidad, si no se basa en la unidad, es débil; pero ese día pudimos observar una comunidad unidad, encaminada al logro y realización  de este gran sueño. Aunque vamos despacio, pero jamás descansaremos hasta llegar al final de la meta que nos hemos trazado; que es llegar a la culminación de nuestra capilla, ya que esta bastante avanzada en su construcción  pero esperamos poco a poco irla terminando. Una cosa es haber andado un largo trecho en el largo camino que nos falta por recorrer y otra haber caminado más despacio; pero con pasos seguros para el logro de nuestro objetivo que tenemos por delante.

Todo lo que vamos logrando hasta ahora, es gracias a la ayuda de cada uno de las personas, que desinteresadamente nos vienen apoyando en las diferentes actividades programadas. Dios bendiga su vida, su trabajo y su generosidad para con todos.

Ver todas las Fotos