Ver Fotos de los Nuevos Miembros

Declaración de Visión de los hermanos de Primer Año

 

                                           

Nuevos Integrantes en la Comunidad


Luego de haber realizado un año de formación religiosa en las respectivas casas  de Iquitos y Santo Domingo, diez jóvenes venidos de diferentes partes del país, ocho del vicariato de Chulucanas , uno del vicariato de Iquitos y uno del vicariato de Apurimac,  nos reunimos en la ciudad de Trujillo para integrarnos a la comunidad Agustina y  comenzar con empeño e ilusión nuestro primer año de filosofía en la casa de formación “Santo Tomás de Villanueva”, con el deseo de vivir en unidad y con un espíritu orientado hacia Dios teniendo como ejemplo a nuestro padre San Agustín.

Nuestro anhelo es llegar a ser religiosos y/o sacerdotes siempre con el carisma de San Agustín. Les pedimos recen por nosotros para que lleguemos a alcanzar este objetivo.

Los que integramos la promoción de primer año de filosofía somos:
Néstor López de Yamango, Eduar Román de Pacaipampa, Euler Yajamanco de Chirinos,  Heber García de Sondor, Manuel Terrones de Trujillo, Gerardo Montalbán de Morropón, Darwin Mondragón de Chalaco, Siáler Sangama de San Martín, Salomón Panduro de Iquitos y Clemente Surihuella de Cusco.

Este año la promoción de primer año de filosofía  lo ha querido dedicar principalmente a la oración y a consolidar nuestros lasos de amistad con una relación basada principalmente en el respeto y la confianza mutua.