Fotos del teatro de títeres

                                            Curso de verano


   Así iniciamos este  curso de verano ya que lo realizamos desde el 3  de enero hasta mediados de  marzo del presente año. 

    Nosotros empezamos con los paseos a lugares turísticos de la ciudad de Trujillo, ya que esto fue muy bueno para mí y mis hermanos en el cual  a través de este paseo nos íbamos conociendo la ciudad y  los  hermanos  que recibieron la formación  en Santo Domingo y los que estuvimos en Iquitos y integrándonos como comunidad.

    En estos meses  estuvimos acompañados por el padre Benjamín y otros hermanos. Por el cual él se encargó de ayudarnos en los trabajos de la casa, y también en estos meses se realizo la preparación académica con los siguientes cursos.

Matemática.
Biblia
Comprensión lectora.
Computación.
Historia universal y del Perú.
Método de estudio.
Música y teatro. 

Es así como hemos llevado en estos tres meses de verano en la formación académica integrándonos más a los trabajos de la casa y con los demás hermanos. Al final del curso y con razón del final de la Asamblea del Vicariato, presentamos unas obras de teatro de títeres, las que preparábamos en las clases de teatro, en las cuales arrancamos más de una carcajada.

Paralelamente si iban integrando nuestros hermanos mayores y nosotros con mucha felicidad los recibíamos esperando ser buenos hermanos, así también, el P. Walker y el P. Isaías hicieron su presentación como nuestros formadores del año 2007.

Implorando a nuestro Padre Celestial y a nuestro “Cristo Amigo”, rogamos sus oraciones para esta nueva promoción de 1º año.

Con mucho cariño
Los hermanos de 1º de Filosofía