Fotos de la Primera Profesión

Día de la Primera Profesión


El día 13 de enero seis hermanos de los tres vicariatos misioneros del Perú hicieron su primera profesión de votos en la casa del noviciado Nuestra Señora de Gracia de Villa, Chorrillos, Lima.  En la presencia de un buen número de agustinos y amigos de la urbanización, los hermanos emitieron sus votos como testimonio de su entrega a Cristo.

De los hermanos, 4 eran del Vicariato de Iquitos y el presidente de la celebración eucaristica fue el P. Miguel Fuertes, vicario de Iquitos.  Tambíen el P. Giovanni Boffelli, vicario de Apurímac y el P. Juan J Lydon, vicario de Chulucanas.  El P. Carlos Bodden, maestro de novicios, hizo la llamada de los que iban a hacer la profesión de votos.  Luego después de responder publicamente a unas preguntas, uno por uno los novicios se acercaron a sus respectivas superiores y pronunciaron los votos.

Después de la celebración todos pasaron a la jardin de la casa donde participaron en un almuerzo de amistad para marcar la ocasión lleno de alegría para los neoprofesos.

Durante la misa el P. Miguel hizo menciona especial al P. Carlos y al Vicariato de Chulucanas por haber organizado por 10 años el noviciado común de los vicariatos del Perú.  Esta profesión marcaba el fin de este proceso ya que a partir del 3 de febrero se veía la apertura de un noviciado común en nivel de toda la Orden en el Perú.

Felicitaciones Especiales merecen los neo-profesos:

De Iquitos:
Royer Isuiza Manuyama
Marlon Suárez Silvano
José Luis Sandoval Curitimo
Walquier Silvano Arimuya

de Apurímac:
Cosme Huallpa Mellado

y de Chulucanas
Renée Izquierdo Gutiérrez

Renée Izquierdo de Chulucanas