Ver Fotos de la Profesión de Rogelio

 PROFESIÓN DE VOTOS TEMPORALES DE FRAY ROGELIO ADRIANZEN VIERA O.S.A.


El pasado lunes 05 de marzo 2007, realizó su primera profesión de votos: Fray Rogelio Adrianzen Viera y renovación de votos Fray Pacual Córdova García. Ellos se comprometieron por un año a vivir en pobreza, castidad y obediencia por amor al Reino y concretaron la opción de seguir a Jesús lo más de cerca posible, entregando su vida en la orden de San Agustín, afiliado al vicariato San Juan Sahagún de Chulucanas.

El P. Provincial Guillermo Lego; O.S.A, presidió esta profesión de los dos hermanos; Invitándoles a dar gracias por su proceso y a seguir el llamado de Dios con fidelidad, entusiasmo y felicidad; les recordó que “el camino no es fácil, que no faltarán los obstáculos, tentaciones y luchas, pero ello no será impedimento para continuar, si van acompañados de Jesús y de la mano de nuestra Madre de Buen consejo.

P. Guillermo Lego, en su reflexión hacía mención de sus primeros votos que él realizó y el gran encuentro con sus amigos le ayudó a crecer y seguir seguir esta vocación con mucho amor y misericordia de Dios, junto con la respuesta decidida, han hecho posible que hoy estemos aquí.

Este evento tuvo lugar en la casa de formación santo Tomás de Villanueva de la ciudad de Trujillo, donde estuvieron presentes todas las comunidades del Vicariato, orando y apoyando este gran evento realizado en la semana de la asamblea del vicariato.
Nuestro hermano Rogelio, es natural de la provincia de Morropón (Piura), su padre: el señor Rogelio Adrianzen Alvarado y su querida madre la señora Josefa Viera Mocarro; gracias a sus oraciones le ayudaron a conocer más de cerca a Dios y perseverar en su vocación.
Rogelio conoció a los padres Agustinos en el año 1995, donde asistió a las jornadas vocacionales que los Hermanos Agustinos realizan todos los años en Trujillo.
En 1997 fue hacer su experiencia en el pre-seminario en Iquitos. Muy contento de lo que venía realizando, decidió realizar sus estudios filosóficos en el seminario San Carlos y San Marcelo de Trujillo.
En el 2001 realizó su noviciado en Lima.
El año 2003 hizo su pastoral en la parroquia Virgen Asunción de Pacaipampa (Piura), donde trabajó en el área de comunicación, en el coro y en una zona “Sagrado Corazón de Jesús”.
En noviembre del año 2006 decide vivir en la comunidad de Trujillo, para luego hacer su primera profesión.
El 05 de marzo del 2007, hizo su profesión por un año de votos de castidad, pobreza y obediencia, afiliado en el vicariato San Juan de Sahagún de Chulucanas.
Antes de terminar nuestra celebración como es de costumbre toda la comunidad se le dio un abrazo de felicitación por su entrega a la comunidad Agustiniana. ¡Le deseamos lo mejor que Dios los bendiga e ilumine siempre en su camino!