Ver todas las Fotos


Jornada Vocacional 2008


El día 18 de octubre se dio inicio a la jornada vocacional que se organiza cada año , contando con 15 hermanos que participaron, inquietos por conocer la vida agustiniana de distintos lugares como Tambo Grande , Morropón , Pacay pampa , Chulucanas , Jaén y de Trujillo .La tarde del viernes toda la comunidad en formación les dio la bienvenida a todos los participantes que nos visitaron ,los que se presentaron ante todos . Dando así inicio al programa que los hermanos habían preparado este momento de integración estuvo a cargo de los hermanos de animación los cuales con cantos y dinámicas nos hicieron pasar un momento de convivencia fraterna; por la noche todos participamos de la convivencia comunitaria en donde disfrutamos de los distintos juegos que había de los bocaditos.

El sábado, por la mañana todos participamos de la celebración litúrgica y ya alimentados con aquella fuerza espiritual también compartimos juntos el desayuno. Los hermanos visitantes se veían contentos, animados, en confianza, porque la amabilidad de todos los hermanos de la casa de formación de Trujillo era evidente.

A las 9 y 45 de la mañana empezaron nuevamente su programa. En el programa del sábado, los hermanos encargados de dar los temas estaban muy animados para exponer sus respectivos temas, pues era primordial para darles a conocer a estos jóvenes

Los temas de vocación, San Agustín, la reconciliación, la espiritualidad de la orden Agustina. En el lapso de las exposiciones, también se hicieron presentes los encargados de las animaciones, donde hicieron cantar, y danzar a los hermanos.

También hubo momentos de reflexión personal y de deporte donde con los hermanos encargados. Disfrutaron de un momento de integración
El domingo los hermanos asistieron a la misa dominical en las distintas parroquias , para después tener sus entrevistas personales , evaluación , inquietudes y recomendaciones finales.

Por la tarde después de almuerzo con gran alegría y inquietud tuvieron un paseo por la ciudad conociendo la plaza de Armas, algunas iglesias y Huanchaco donde algunos no dudaron en comprar algunos recuerdos, regresando del paseo de dispusieron a arreglar sus cosas para regresar a sus hogares alegres por haber experimentado estos días de convivencia agustiniana.