MES DE INTEGRACIÓN


En la casa de formación los Evangelizadores de America Latina de la Orden de San Agustín, que se encuentra ubicado el la ciudad de Trujillo se dio comienzo al mes de integración de los formando que cursan al tercer año de filosofía.

El mes de integración se llevo acabo con la participación de siete formándos de diferentes vicariatos: Edison, Luis, Lucio que pertenecen al vicariato de Apurimac, Salomón que pertenece al vicariato de Iquitos, Euler, Eduar y Siáler que pertenecen al vicariato de Chulucanas.

Durante el mes de integración que comenzó el primero de febrero se dieron clases que servirán para todo la vida ya que contenía materias complementarías a cargo de profesionales muy capacitados; y esto sirvió para que los jóvenes se sintieran muy confiados para la realización de todas las actividades.

El mes de integración entre los jóvenes sirvió de mucho ya que en ello se enfatizo la vida en común, formas de trabajo en grupo, historia de la Orden de San Agustín.

Con miras a un año de gracia los jóvenes participantes del mes de integración pusieron todo de su parte en la obtención de conocimientos que le servirán para que tengan una vivencia agustiniana en su forma más plena posible.

Durante este mes los formándos tuvieron diferentes actividades que ayudaron a la integración de cada miembro del grupo; se realizaron actividades deportivas, recorridos de la ciudad de Trujillo, visitas a la playa de Huanchaco, disfrutar de películas en los cines de la ciudad.

Como ultima actividad se realizo un viaje a la cuidad de Chiclayo para visitar el museo del Señor de Sipán; se logro tanbién visitar los distintos lugares que se encuentran a los alrededores de dicha ciudad y así se pudo conocer las grandes riquezas que poseen las localidades.

El mes se clausuro con un almuerzo entre los profesores, formándos y formadores en la cual se llevo una amena conversación de todo lo transcurrido durante el mes y se manifestó la satisfacción de todos por lo ocurrido durante ese tiempo y se termino la reunión con la sesión de fotos.

Sin duda todo lo ocurrido en el mes queda como una experiencia maravillosa en cada uno de los jóvenes, esperamos que cada uno de ellos pueda lograr sus metas y seguir a delante en el camino que se han trazado.

Trujillo abril 2009
Siáler Sangama Murrieta