Ver Fotos de la Ordenación

ORDENACION DIACONAL DE FRAY ISOE DOMINGUEZ RAMIREZ,  OSA.


El día viernes 17 de abril de 2009, la comunidad agustiniana de Trujillo, viajó rumbo a Chulucanas para celebrar la ordenación diaconal de su querido hermano Isoe Domínguez Ramírez. La comunidad descansó en el centro pastoral La Sagrada Familia, luego el día sábado 18, se congregó en la parroquia San Isidro de Morropón, para celebrar tan grande acontecimiento.

La celebración comenzó a las diez de la mañana, empezando con un canto agustino, el cual hizo honor al gran día. Presidió la Misa el monseñor Daniel Turley. OSA,

El templo de Morropón estuvo lleno, pues asistieron muchos fieles para acompañar a Isoe en su gran día. Acudieron también sus familiares, estando entre ellos sus queridos padres don Pedro Domínguez y la señora Ruperta Ramírez, además, acompañaron a nuestro hermano, sus padrinos: el Padre Juan José Lydon y la señorita Adelina Domínguez Ramírez (hermana de Isoe), los cuales lo acompañaron en toda la celebración.

Una vez que el monseñor Daniel le impuso las manos, ya ordenado diacono, todos los hermanos agustinos de Isoe le dieron el abrazo de felicitaciones y continuaron con la ceremonia. Al terminar la celebración, Isoe tomó la palabra para agradecer a todos los presentes y sobre todo a sus padres que le dieron la vida y que tanto lo han apoyado a lo largo de su caminar hacia Cristo.

Luego todos los asistentes se dirigieron al coliseo del colegio Santa Rita de Morropón para compartir el almuerzo, pero antes de eso hubo una serie de números artísticos en honor al gran día. Después todos se unieron para festejar con mucha alegría, pues no hay fiesta sin baile. Todos bailaron con mucho entusiasmo, sobre todo nuestro hermano Isoe, pues la alegría era evidente, ¡¡había que festejar!!

El gran acontecimiento, para la familia agustiniana, terminó a las cuatro y media de la tarde, pues regresaron al centro pastoral y al día siguiente partieron hacia Trujillo, muy alegres por la gran dicha de que uno de sus miembros haya sido ordenado diacono.

¡¡Felicitaciones Isoe!!


Augusto Adrianzén Viera.