tollelege_blue.gif (2844 bytes)

Fiesta Agustiniana en la Comunidad de Formación de Trujillo

Este año celebramos la fiesta de San Agustín empezando con la santa misa por la fiesta de nuestra madre Santa Mónica el viernes 27 de agosto al mediodía.
Por la tarde, todos trabajamos y dejamos la casa lista para las primeras Vísperas de la gran solemnidad.

 

visperas_pres.jpg (8951 bytes)

P. Juan Lydon, Prior de la casa de formación de Trujillo presidiendo primeras vísperas.

Junto a nuestros hermanos jesuitas, franciscanos, diocesanos y redentoristas celebramos las primeras vísperas de nuestro Santo Padre, todo con mucho entusiasmo y sentimiento en la capilla de la casa de Pre-novicios.
La ceremonia fue presidida por el P. Juan Lydon, prior de la casa de formación, acompañado por los diáconos Venturo Miranda y Vicente Valenzuela.
Más tarde compartimos la cena y bailamos hasta la medianoche.

 

misa2.jpg (11676 bytes)

Postulantes al momento de presentar ofrendas en la Misa de San Agustín.

Durante el día central, al mediodía, con mucha creatividad y familiaridad celebramos la misa por nuestro Santo Padre Agustín, allí el padre Juan nos habló sobre la importancia de nuestra vida comunitaria y sobre todo de la unidad, la valentía y fraternidad para llevar el testimonio de vida cristiana al mundo.

brindis2.jpg (12100 bytes)

Pre-novicios durante el almuerzo.

Luego pre-novicios y profesos compartimos un almuerzo y por la tarde se realizó un campeonato de vóley donde fueron ganadores absolutos los representantes del Vicariato de Iquitos quienes recibieron sus premios en la convivencia realizada por la noche como parte final de las celebraciones.

 

Para ver más fotos