Recepción de Nuevos Postulantes


post_maestro.JPG (13664 bytes)

Los Nuevos Postulantes con el maestro de Pre-Novicios, P. Agustín Arirama.

 

Este año la recepción de los nuevos postulantes fue celebrada con mucho entusiasmo por parte de los admitidos y por todos los miembros de la comunidad.

El viernes 3 de Septiembre fue un día muy agustiniano, en Vísperas de la celebración de Nuestra Señora de la Consolación y contando con su bendición, recibimos a 7 de nuestros hermanos que fueron admitidos en la etapa del postulantado.


Del Vicariato de Chulucanas: Alberto Saavedra, Johhny Condeso, Pascual Córdova y  Robert Walter Castro, del Vicariato de Apurimac: Francisco Tuiro y del Vicariato de Iquitos: César Bardales y Alexander Pacaya.
El significativo rito se realizó en la capilla de los prenovicios en el espacio de la hora comunitaria y fue preparada por los profesos.

preguntas.JPG (10603 bytes)
P. Juan Lydon en el momento de realizar las preguntas a los postulantes.

Pancho.JPG (8024 bytes)

Francisco Tuiro del Vicariato de Apurimac recibiendo la cruz

.

preside1.JPG (6564 bytes)
El P. Juan Lydon, superior de nuestras comunidades de formación presidió la ceremonia y en su reflexión aprovechó para invitar a los postulantes a ser luz en estos tiempos de oscuridad, teniendo siempre en cuenta la fidelidad al amor que Cristo nos brinda.

Paz2.JPG (8521 bytes)
El momento del abrazo de felicitación a los nuevos postulantes


Jhonny.JPG (7882 bytes)
Johnny Condeso del Vicariato de Chulucanas recibiendo la cruz de postulante.

Al terminar la ceremonia se realizó un compartir donde los pre_novicios de primer año de filosofía realizaron una imitación de diferentes situaciones en la vida comunitaria donde los protagonistas eran nuestros hermanos postulantes.


Grupo_formadores.JPG (18077 bytes)
Los postulantes con los formadores posan para la foto del recuerdo.